Los hinchas de Gimnasia y Tiro deben apoyar fuerte a su equipo en el encuentro que podría derivar en la concreción del primer objetivo de la temporada para el albo: obtener la clasificación al primer play off de la segunda etapa del torneo Federal A. Y para ello deberán hacer un esfuerzo.
La dirigencia decidió que los precios para las localidades del partido del domingo entre Gimnasia y San Lorenzo de Alem - se jugará ese día a las 20 en el Gigante del Norte- conserven los mismos valores del último clásico ante Juventud; es decir, con diez pesos de aumento en relación al partido con Unión Aconquija. En este sentido, la popular costará 100 pesos, la preferencial 130 y la platea 150.
Por decisión de la dirigencia, teniendo en cuenta que el día del partido se disputará el Superclásico entre Boca y River y para flexibilizar los horarios de venta, las localidades se venderán el domingo en dos turnos: de 10 a 14 y de 18 hasta el final del primer tiempo en las boleterías de calles Leguizamón y Vicente López. Los precios son los que detallamos a continuación:

Populares $ 100
Menores, damas y jubilados $ 50

Preferencial ex-Virrey Toledo y platea baja $ 130
Menores, damas y jubilados $ 80

Platea alta $ 150
Menores, damas y jubilados $ 100

Seguro de espectador $ 50

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia