Gimnasia y Tiro se fijó la meta de sumar la mayor cantidad de puntos en los nueve puntos que le restan por disputar en el tetradecagonal para procurar meterse en el lote de los cuatro mejores, lo que le permitiría meterse directamente en los cuartos de final de los play offs por el segundo ascenso a la B Nacional y ahorrarse el desgaste de dos etapas.
Para ello, irá en busca de una nueva heroica en condición de visitante, allí donde el albo sumó la mayor cantidad de puntos en el reducido y bajo la gestión de José María Bianco en la conducción técnica.
El albo visitará el lunes -a las 16- a Juventud Unida Universitaria de San Luis y para ello el Chaucha tomó la determinación de mantener el dibujo táctico 4-4-1-1 que le dio réditos en Tucumán, en la victoria ante San Martín, con Pablo Motta en la función de media punta y Diego Núñez como referencia ofensiva.
Solo dos modificaciones nominales obligadas y un enroque de piezas probó el entrenador de Gimnasia en la práctica vespertina llevada a cabo en el Gigante del Norte, en el afán de que la idea y la propuesta jugando afuera de Salta no cambien pese a las bajas.
Denis Caputo reemplazará al lesionado Mauricio Ocaño, lo cual provocará que el ingresado pase a ocupar el lateral izquierdo y Elías Bazzi se ubique como segundo zaguero central junto a Federico Rodríguez. Mientras, Leandro Navarro, quien desde hace tiempo venía pidiendo pista, será el relevo del suspendido Ezequiel Saavedra, quien estará tres partidos afuera.
El albo se alistó en la práctica con: Darío Sand; Facundo Vega, el Bocha Rodríguez, Bazzi y Caputo; Fausto Apaza, Navarro, Daniel Ramasco y Rubén Villarreal; Motta; Núñez.
La delegación millonaria partirá mañana sábado por la tarde rumbo a San Luis vía terrestre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia