El plantel de Gimnasia y Tiro arribó a Bahía Blanca luego de un agotador e interminable viaje de casi 30 horas en micro con 18 futbolistas (todos jugadores locales incluyen la delegación, a excepción de Esteban Dei Rossi, Gastón Suso, Leandro Navarro, Nicolás Gianni y Hugo Prieto).
Ya instalados en Bahía, donde mañana el albo visitará a Tiro Federal de dicha ciudad a las 16, por la última fecha del tetradecagonal, los jugadores, comandados por Enzo Noce (ayudante de campo) y Ezequiel Tesconi (preparador físico), realizaron tareas físicas regenerativas y de ablande. El DT José María Bianco, junto a su PF D'Ambrossio y al resto del plantel, trabajan paralelamente en el Gigante del Norte con la idea fija de los play offs que arrancarán el próximo fin de semana.
El albo "B" formará mañana en Bahía Blanca con: Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Gastón Suso (recuperado de una lesión), Federico Rodríguez y Nicolás Aguirre; Emanuel Valdez, Tomás Basualdo, Leandro Navarro y Álvaro Aguirre; Nicolás Gianni; Hugo Prieto. La nómina de viajantes se completó con los siguientes nombres: Nahuel Albarracín -defensor-, Francisco Macedo -volante- y Agustín Salazar -delantero- (los tres debutantes en el Federal A); Nahuel Vargas -arquero-; Nahuel Díaz, Esteban Cardozo -volantes- y Enrique Guardo -delantero-.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia