No le hace falta calculadora ni especulaciones ni resultados externos. Lisa y llanamente, Gimnasia y Tiro necesita ganarle esta noche a San Lorenzo de Alem, por cualquier diferencia y forma, para meterse de cabeza y una fecha antes del final de la etapa clasificatoria, a los octavos de final del torneo Federal A, allí donde los 16 mejores equipos se eliminarán entre sí a dos partidos hasta quedar en pie el único privilegiado que jugará en la B Nacional a partir del segundo semestre.
El albo se las verá con el impredecible y sorprendente ocotero catamarqueño esta noche, a las 20, en el Gigante del Norte. Y necesita del triunfo con el apoyo de su gente para coronar su primer objetivo de la temporada, el de clasificar al hermoso “lío” en el que solo cuatro escalones lo separarían de un deseado ascenso.
El DT Bianco solo entregó pistas en relación con el equipo, aunque sin confirmación alguna. Álvaro Cazula reemplazará al suspendido Facundo Vega y todo hace suponer que el Chaucha respetará el esquema exitoso de Jujuy, el 4-4-1-1 con Motta como mediapunta y Amieva como único delantero.

Las entradas, en dos turnos
La dirigencia decidió que los precios para las localidades del partido de esta noche conserven los mismos valores del último clásico con Juventud. Las localidades se venderán hoy en dos turnos: de 10 a 14 y desde las 18 hasta el final del primer tiempo en las boleterías de Leguizamón y Vicente López. Los precios son estos: populares $ 100; menores, damas y jubilados $ 50; preferencial ex Virrey Toledo y platea baja $ 130, menores, damas y jubilados $ 80; platea alta $ 150, menores, damas y jubilados $ 100.

las formaciones
GIMNASIA Y TIRO SAN LORENZO DE ALEM

D. Sand C. Franco
A. Cazula G. Lizarraga
F. Labaké A. Caro
F. Rodríguez D. Abello
F. Giménez J. Rivera
F. Apaza L. Juárez
D. Ramasco D. Migueles
E. Saavedra C. More
I. Sequeira J.C. Cartello
P. Motta C. Girard
J.M. Amieva H. Prieto

DT: J.M. Bianco DT: H. Corbalán

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)
Hora de inicio: 20

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia