Por primera vez en diez fechas, el DT José María Bianco repetirá a sus once futbolistas para un partido oficial, justamente para el tercer clásico de la temporada con Juventud Antoniana, que se disputará este viernes a las 22 en el Gigante del Norte. Y es un buen síntoma, porque eso implica que los engranajes vienen funcionando y que los imponderables de lesiones y bajas esta vez no castigaron, como sucedió en otras semanas.
Para la ocasión, el Chaucha confirmó que no tocará al once que viene de golear 3 a 0 a Concepción Fútbol Club en la Vicente López: formará con Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva.
El estratega rosarino confirmó además al resto de los concentrados, que partirán este jueves por la noche rumbo a su búnker del predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol, donde aguardará las horas previas al esperado clásico. Estarán Esteban Dei Rossi, Federico Rodríguez, Daniel Carrasco, Daniel Ramasco, Pablo Espíndola, Luis Silba y Lautaro Ceratto en el banco de los relevos.
Ramasco y el Bocha Rodríguez, en condiciones para jugar, estarán entre los suplentes por determinación del técnico y quedaron afuera de la delegación Fernando Labaké, Iván Sequeira y Fausto Apaza.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia