Gimnasia y Tiro reagrupó fuerzas que serán vitales para encarar el inicio de la tercera fase del torneo frente a Libertad de Sunchales, al que visitará el domingo, a las 16, en la tierra lechera (la revancha se disputará el próximo miércoles en el Gigante del Norte) por el choque de ida de los play offs.
José María Bianco, técnico albo, espera comenzar con el pie derecho y cosechar los frutos por haber decidido resguardar a la mayoría del once titular para el choque frente a Tiro Federal, con el que cayó con una formación alternativa, 1 a 0.
La buena para el Chaucha es que podrá contar con Darío Sand, Mauricio Ocaño, Franco Flores, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta, quienes cumplieron sus respectivas sanciones. Los cinco jugadores son titulares hoy en el equipo millonario.
Otro que quedó en condiciones y a disposición del técnico es Diego Bielkiewicz, suspendido por cinco amarillas, aunque el delantero no venía siendo titular, ya que Diego Núñez le ganó la pulseada y se quedó con la titularidad.
Mientras, los que tendrán que continuar esperando -por suspensiones- para regresar son: Fausto Apaza (informado frente a Mitre), Hugo Prieto (expulsado) y Facundo Vega (vio la roja en San Luis frente a Juventud Unida y podrá volver recién en la revancha).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia