Ante las críticas de los hinchas futboleros salteños hacia la señal Fútbol En Vivo, que se encarga de transmitir los encuentros de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro por el torneo Federal A cuando juegan afuera de la provincia, el sistema satelital de televisación en cuestión tomó una curiosa medida: decidió qué equipo que será televisado el próximo miércoles, en los sendos partidos que santos y albos jugarán por la ida de los octavos de final de los play offs por el segundo ascenso, se determinará mediante el número ganador del sorteo de la Tómbola vespertina salteña.
Esta forma de decisión sobre qué equipo será televisado obedece a los constantes reclamos de hinchas de uno o de otro que, en casos similares, en los que antonianos y millonarios juegan en simultáneo en condición de visitante, se opta por transmitir solo a uno de ellos.
El comunicado que brindó Fútbol En Vivo para comunicar esta medida expresó el siguiente: "A fin de mantener el equilibrio que Fútbol En Vivo ha mantenido siempre en la distribución de transmisiones garantizando la televisación de ambos equipos, y evitando cualquier tipo de decisión arbitraria ya que los dos están ante las mismas posibilidades, ha decidido SORTEAR cual será la trasmisión a emitir este miércoles. A tal efecto y evitando también la suspicacia de quienes pudieren imaginar cualquier tipo de manipulación, se informa que el SORTEO se realizará tomando en cuenta la ÚLTIMA CIFRA del PRIMER PREMIO DEL SORTEO DE LAS 14.30 HS DE LA TÓMBOLA SALTEÑA, del día de la fecha, Lunes 9 de Noviembre, habiéndose instrumentado que si el número es ‘0‘ o PAR (0-2-4-6-8) o sea cinco posibilidades, se televisará el partido de GIMNASIA Y TIRO desde Mar del Plata. Si el número del primer premio es IMPAR (1-3-5-7-9) igualmente cinco posibilidades, el partido a televisar será el de JUVENTUD ANTONIANA desde Catamarca".

El albo "ganó" el clásico

Finalmente el azar benefició al albo, ya que el sorteo de la Tómbola vespertina arrojó el "30" como número ganador. De esta manera, Gimnasia y Tiro esta vez será beneficiado con la televisación del encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, que se disputará el miércoles a las 20:30 en el estadio José María Minella de la Ciudad Feliz, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. De esta manera, el choque entre Juventud con San Lorenzo de Alem, ese mismo día a las 21:30 en Catamarca, bajo la tutela del tucumano Ariel Montero, no será televisado para Salta.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia