Gimnasia y Tiro sigue sumando refuerzos. Esta vez dos nombres más se sumaron a las huestes del DT Luis Rueda que a partir del lunes, por la mañana, comenzará un nuevo ciclo en el Gigante del Norte.
Según lo confirmó el representante del futbolista, el mediocampista Ezequiel Savedra, proveniente de Libertad de Sunchales, arribó a un acuerdo y se convirtió en flamante refuerzo del albo.
Pero la lista no termina allí, porque el zaguero lateral cordobés Elías Bazzi, recientemente desvinculado de Talleres de Córdoba, también desembarcará a la Vicente López como incorporación aunque, en este caso, aún faltan algunos detalles para finiquitar el arreglo definitivo.
Con estos nombres, pasando en limpio, el albo ya adquirió el concurso de los arqueros Esteban Dei Rossi y Marcos Argüello, del defensor Mauricio Ocaño, de los mediocampistas Saavedra y Nicolás Gianni, más los delanteros Diego Núñez y Hugo Prieto. De concretarse lo de Bazzi serían ocho incorporaciones para arrancar la próxima temporada del Federal A, aunque aún restan limar diferencias en relación a la posible llegada del zaguero Ariel "Oso" Agüero, quien antes debe desvincularse de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por otra parte, la "limpieza" aún no cesó en el albo, ya que Rueda le comunicó a la dirigencia que no serán tenidos en cuenta el defensor Luciano Estrada y el mediocampista Facundo Castro para la próxima temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia