Gimnasia y Tiro había arrancado bien el Torneo del Interior B al conseguir una merecida victoria de local ante Universitario de Córdoba, pero esta vez, en Corrientes, San Patricio le puso un freno a los millonarios y le ganó por 22 a 15.
La única buena noticia para el albo es que pudo rescatar un punto bonus y de esta manera sigue sumando en dicha competencia.
Ahora tendrá que ganar el próximo sábado de local, ante Lince de Tucumán, para seguir avanzando en el campeonato.
Sin embargo, el rival no será nada fácil, teniendo en cuenta que es uno de los equipos que ya le ganó este año a los salteños y a domicilio.
La derrota del albo se produjo el 8 de marzo pasado, en el marco de la primera fecha del Torneo Regional del NOA, por 31 a 29.
Gimnasia intentó tomarse revancha rápidamente, pero por la segunda fecha del Regional le tocó ir a El Huaico, donde un Universitario agrandado no le dio ninguna chance.
Por eso la victoria ante los cordobeses, en el inicio de este campeonato, trajo mucha calma a un plantel que estaba de capa caída.
Ahora los millonarios deberán recuperarse del traspié de ayer en Corrientes e intentarán tomarse la revancha con los tucumanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia