¿Quién dijo que Gimnasia y Tiro se baja del mercado de pases? Pese al discurso de austeridad y ajuste y del anuncio de que el volante Emiliano Giannunzio, que había arribado a través de un sponsor y fuera del prespuesto, era la última incorporación, el albo ya sumó un nuevo valor para reforzar su nuevo modelo que llegará para cubrir la vacante de Agustín Bellone, quien sufrió un desafortunado accidente en el encuentro con Central Norte por la Copa Argentina que le derivó en complicaciones renales, por lo que es un hecho que no podrá jugar por todo el cuatrimestre.
El nuevo nombre de Gimnasia se llama Federico Salvador Allende, un marcador lateral derecho de 25 años que viene de jugar en Libertad de Sunchales, y que arregló condiciones con la dirigencia del albo para sumarse y ponerse a disposición del DT José María Bianco. El zaguero por la banda ya arribó a Salta, firmó su nuevo vínculo por seis meses y en la jornada del miércoles se presentará a sus nuevos compañeros y tendrá su primera práctica.
Con la llegada de Allende, ya son 14 las incorporaciones que sumó Gimnasia para esta temporada, en la que disputará el torneo Federal A a partir del domingo y la Copa Argentina. El albo sumó a los defensores Fernando Labaké, Iván Sequeira, Fabio Giménez, Nicolás Debarbora y ahora a Allende; a los mediocampistas Nicolás Aguirre, Daniel Carrasco, Germán Mayenfisch y Giannunzio; ya a los delanteros Lautaro Ceratto, Ezequiel Carballo, Emilio Moises Ortiz y Juan Martín Amieva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia