Gimnasia y Tiro superó otra prueba futbolística de cara a su debut en el torneo Federal A del próximo 22 de marzo, ante Andino de La Rioja, en el Gigante del Norte.
El albo "B" (el equipo alternativo, con varios nombres importantes entre sus filas) se impuso por 3 a 1 a Atlético Cerrillos, equipo que se prepara para disputar los play offs del Federal C, en un encuentro de prueba disputado en el estadio de la Vicente López a puertas cerradas.
Leandro Zárate -de tiro penal- en el primer tiempo; y Matías Guglielmi (en dos oportunidades), en el complemento, le otorgaron la victoria al albo ante la banda roja cerrillana. Bordón descontó para la visita.
El millonario alistó de arranque a: Darío Sand; Federico Rodríguez Imanol Chaves y Nicolás Aguirre; Tomás Basualdo, Leandro Navarro, Daniel Ramasco y Vicente Monje; Matías Guglielmi, Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.
El albo tomó la iniciativa desde el inicio. Y promediando la primera etapa, De Pauli bajó a Leandro Zárate cometiéndole un penal, que luego la Chancha cambió por gol.
En el complemento, tras una combinación entre Francisco Alderete y Guglielmi, el Guly definió cruzado y marcó el 2 a 0. Luego, el Gallo Bordón marcó el descuento parcial con un cabezazo.
Y casi en el final del pleito, apareció otra vez Guglielmi, de muy buena actuación, para marcar el tercero y establecer cifras definitivas.
En el complemento, ingresaron Vargas (por Sand), Alderete (por Zárate), Cazula (por el Bocha Rodríguez) y Esteban Cardozo (por Ramasco).
Mañana será el turno de otro amistoso, esta vez con la presencia de público, entre los titulares de Gimnasia y Mitre de Santiago del Estero, equipo que también se prepara para el renovado Federal A que se viene.
Será a las 17, en el Gigante del Norte, la primera presentación formal del nuevo millonario ante su público.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia