El ingreso de Pablo Motta (regresa tras cumplir su suspensión al ser expulsado ante Juventud Antoniana por la primera fecha) en reemplazo de Emiliano Giannunzio, será el único cambio que implementará en Gimnasia y Tiro el DT José María Bianco en relación a los que cayeron derrotados en Jujuy con Altos Hornos Zapla; para la recepción del albo a San Lorenzo de Alem, este domingo, a las 17:30, en el Gigante del Norte, por la tercera fecha del torneo Federal A 2016.
Es decir, el Chaucha "banca" y respalda a casi la totalidad de los que vienen de sufrir su traspié en Palpalá, como un voto de confianza.
Giannunzio le cederá su lugar a Motta, aunque el Polaco jugó como titular en la práctica vespertina del jueves en el estadio de la Vicente López, debido a la ausencia del mediocampista Daniel Carrasco, quien viajó a Tucumán por cuestiones personales, pero que se reintegró a mitad de la práctica.
El millonario alistó en la práctica a: Darío Sand; Facundo Vega, Elías Bazzi, Fernando Labaké e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Giannunzio y Motta; Juan Martín Amieva y Ezequiel Carballo. Por su parte, Nicolás Aguirre y Daniel Ramasco, quienes se recuperan de sendas lesiones, podrán reaparecer y sumar minutos en la quinta fecha, cuando el albo retorne de su fecha libre y visite a Unión Aconquija, el próximo 6 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia