Los chicos de básquet de Gimnasia y Tiro, entre 12 y 13 años, tuvieron una gran labor este fin de semana en un torneo Regional que se disputó en esta ciudad con contundentes victorias ante santiagueños y tucumanos.
El sábado por la noche el albo venció a Estudiantes de Tucumán por 72 a 65, mientras que en la jornada de ayer los chicos del club millonario vencieron a Normal Banda, de Santiago del Estero, por 63 a 54.
De esta manera, Gimnasia fue el puntero absoluto de la zona A, mientras que lo escoltaron Normal Banda, en segundo lugar, y Estudiantes, tercero.
El albo, entonces, sumó seis puntos, Normal Banda tres y cerró el equipo del jardín de la República con solamente dos unidades.
Por la zona B Red Star, de Santiago, se ubicó en el primer puesto por goles a favor acumulados; Belgrano de Tucumán fue segundo y los salteños de 9 de Julio culminaron en tercer lugar. Cada uno ganó un encuentro y perdió el restante.
Los visitantes de Red Star y Belgrano se enfrentaron a primera hora el sábado con gran victoria de los santiagueños por 78 a 69. A la noche, Belgrano cambió su imagen y venció a 9 de Julio 47 a 40, pero en el último partido los chicos de esta ciudad vencieron a Red Star con lo justo 65 a 64.
Las autoridades de los clubes participantes se mostraron satisfechas con el balance más allá de lo deportivo, porque todo se desarrolló normalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia