Gimnasia avanza en el aspecto institucional y deportivo. Y dentro de esto último, están en carpeta tres jugadores de Central Norte como posibles refuerzos.
Uno de los temas puntuales en Gimnasia y Tiro, una vez que Marcelo Mentesana oficialice su mandato por otros dos períodos en la asamblea prevista para este miércoles, son los trabajos de acondicionamientos y la extensión de las canchas de fútbol en el predio de Limache. "Queremos dar cabida a la actividad con las escuelitas de fútbol, las inferiores y específicamente los entrenamientos del plantel de primera. Es decir un desarrollo integral de la disciplina con una buena inversión", comentó con respecto al proyecto que próximamente pondrán manos a las obras.
En cuanto a los refuerzos, anoche la subcomisión de fútbol del albo armó el presupuesto para el Federal A, que se elevará a la comisión directiva para su tratamiento en la reunión de mañana por la noche. En cuanto a los refuerzos, interesan los volantes Walter Pereyra y Fernando Morán; también figurarían, Exequiel Melillo, Ricardo Villar y Edgardo Brittes, estos tres de paso reciente por Central Norte.
Mientras el cuervo sigue sin poder resolver su futuro, en el albo comienza a charlar con estos jugadores que tuvieron buenos desempeños en el Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia