Los resultados de terceros no favorecieron para nada y ahora Gimnasia y Tiro paga muy caro el hecho de no haberle ganado a San Lorenzo de Alem en el Gigante del Norte.
La goleada de Juventud Antoniana ante Altos Hornos Zapla y la de Unión Aconquija a Alem; más la victoria holgada de Concepción Fútbol Club este lunes al descendido Güemes de Santiago del Estero, que desechó las chances salteñas de clasificación como mejor tercero, oblligan al albo a ganarle el domingo al líder y mejor equipo del torneo, Unión Aconquija, en Andalgalá, donde el local también pondrá lo mejor que tiene para ganar.
Para esta final trascendental, el partido más importante para el millonario en lo que va del año, podrá retornar Facundo Vega a la defensa tras cumplir una sanción y Elías Bazzi sería el reemplazante de Fernando Labaké, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. La incógnita por estos momentos pasa por el ocupante del lateral izquierdo, que saldrá de Fabio Giménez, de buenos rendimientos lo últimos partidos, o Iván Sequeira, con mayor continuidad en lo que va del campeonato. Habrá que ver si el DT José María Bianco decide jugar con un mediapunta (Pablo Motta) y un solo delantero; o si opta por Juan Amieva y Lautaro Ceratto juntos. En caso de inclinarse por la primera opción, Giménez y Sequeira podrían jugar juntos para relevarse por la banda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia