Mientras en el mundo Gimnasia y Tiro parecen invadir las incertidumbres, el DT Luis Rueda tiene tranquilidad, confianza y varias certezas para el once titular que jugará el domingo con San Martín de Tucumán, a las 17:30, en el Gigante del Norte.
Hoy el interrogante que plantea el Cóndor y que no develará hasta el día del partido tiene que ver con la propuesta ofensiva para jugarle al también necesitado ciruja, dada la necesidad de ambos de ganar. El entrenador millonario decidirá, entre las dos alternativas que ensayó en la práctica formal de fútbol del pasado jueves en el Gigante del Norte: incluir un 3-4-1-2 con Pablo Motta en posición de enganche, con Leandro Navarro en reemplazo de Mauricio Ocaño y con Fausto Apaza en el sector derecho del mediocampo en reemplazo de Nicolás Gianni. O armar un 3-4-3 resignando un mediocampista (Daniel Ramasco) y alimentando sus recursos ofensivos con un tercer delantero (Hugo Prieto).
En definitiva, el albo saldría a la cancha con: Esteban Dei Rossi; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Apaza, Ramasco, Navarro y Rubén Villarreal; Motta; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.
Por su parte, el albo no podrá contar con Álvaro Aguirre, ya que se confirmó que la fascitis plantar que lo aqueja no le permitirá arribar en condiciones al domingo. Quienes sí podrán tener un lugar al recuperarse de sus respectivas afecciones son Tomás Basualdo, Diego Núñez y Franco Flores (estos dos últimos están en condiciones de debutar en el albo).
En otro orden, se dieron a conocer los precios de las entradas para el encuentro del domingo entre el albo y el ciruja, que también tendrá la presencia de parcialidad tucumana y un fuerte operativo de seguridad.

Bandeja Leguizamón: $ 70

Damas, Jubilados y Menores: $ 40

Virrey y Platea Baja: $ 90

Damas, Jubilados y Menores: $ 60

Platea Alta: $ 110

Damas, Jubilados y Menores: $ 80

Por su parte, los socios plenos, con su cuota al día de marzo, serán beneficiados con un descuento del 50 por ciento, mientras que los socios del fútbol con la cuota al día ingresarán gratis.
Las boleterías del Gigante del Norte se habilitarán el mismo domingo, de 11 a 13 y de 15:30 en adelante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia