El plantel de Gimnasia y Tiro parte esta noche a Catamarca para transitar un extenuante y sinuoso periplo de cornisa hasta arribar a la localidad de Andalgalá, donde el sábado a las 17:30 visitará al puntero de la Zona D Unión Aconquija, por la quinta fecha del torneo Federal A.
El albo se sacará la modorra de la fecha libre con un panorama claro en relación al equipo que el DT José María Bianco pretende que salga de memoria. Los mismos once que vencieron a Atlético Chicoana en el amistoso del fin de semana pasado, e idéntica formación a la que venció con comodidad a San Lorenzo de Alem en el Gigante del Norte serán los once que saldrán a la cancha para intentar frenar el envión de los dirigidos por Víctor Alfredo Riggio.
Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labaké, Elías Bazzi e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Daniel Carrasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Juan Martín Amieva y Ezequiel Carballo serán los once que saldrán a la cancha el sábado ante el estanciero.
La buena noticia tiene que ver con las evoluciones de Daniel Ramasco (se lesionó en la pretemporada) y de Nicolás Aguirre, que viene arrastrando una dolencia desde antes del arranque del torneo. Ambos mediocampistas fueron incluidos en la delegación que en instantes partirá a Catamarca y conformarán el banco de relevos ante Aconquija.
Además de los once titulares, más los regresos al ruedo de Ramasco y Aguirre, a la delegación la completan: Esteban Dei Rossi, Federico Rodríguez, Federico Allende, Germán Mayenfisch, Emiliano Giannunzio y Lautaro Ceratto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia