Gimnasia y Tiro ganó con autoridad su quinto encuentro amistoso de pretemporada consecutivo, en otra medición que tuvo como objetivo para el albo seguir aceitando su funcionamiento de cara al torneo Federal A que arrancará en 14 días, con el clásico ante Juventud Antoniana en el Gigante del Norte como plato principal.
El albo sigue gozando de un invicto en materia de evaluaciones de práctica con una misma base nominal (4-4-2) utilizada por el DT José María Bianco al vencer a Camioneros, equipo que se prepara para competir en el torneo Federal B con varios refuerzos de fuste entre sus filas, 2 a 0 en el Gigante del Norte (antes había dado cuenta de Pellegrini, Talleres de Perico, Mitre de Santiago del Estero y Mitre de Salta).
El albo golpeó en los momentos justos al camión, en el prólogo y antes del final del primer tiempo (se jugaron dos períodos de media hora), con tantos de Federico Rodríguez y Luis Silba.
En el contexto de dos "mini-partidos" de práctica, la versión "A" del albo alineó en su once titular a: Darío Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Luis Silba.
Camioneros formó con Cristian Zarzo; Pablo Dattilo, Luis Velázquez, Santillán y Gonzalo Elejalde; Mario Campos, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez y Juan Carlos Cartello; Carlos Castilla y Luis Rodríguez.
El equipo del Chaucha Bianco volvió a mostrar solidez en todas las líneas y un nuevo diagnóstico vuelve a dejar signos positivos para un equipo en formación, sin dejar de obviar lo relativo de un encuentro de práctica ante una equivalencia de otra categoría, más allá de individualidades como Oscar Domínguez, Mario Campos o Juan Carlos Cartello.
Por su parte, la alineación "B" de ambos planteles igualaron 0 a 0 en el restante encuentro. Los alternativos de Gimnasia formaron con: Esteban Dei Rossi; Fausto Apaza, Álvaro Cazula, Matías Villavicencio e Iván Sequeira; Pablo Espíndola, Daniel Ramasco, Daniel Carrasco y Maximiliano Martínez; Lautarto Ceratto y Juan Martín Amieva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia