El clásico entre Gimnasia y Juventud le puso pimienta y la definición del Decagonal.
El albo hizo bien lo deberes y derrotó a Juventud por 2 a 1 para quedar a tres puntos de la cima, que tiene al santo a tan solo un punto de adjudicarse la chance de jugar la final por el título.
El Gigante del Norte fue el escenario donde se encontraron el puntero y el escolta, la obligación la asumió el millonario y no defraudó.
Tras un primer tiempo parejo, ambos se fueron al descanso con el marcador en cero pero en el complemento, a los cinco minutos, Alfonso Sanssone, de cabeza, decretó el primero para el local y a los 21' Salazar aumentó la diferencia para el albo que sabía que este triunfo le daba una vida más pero Juventud no bajó los brazos y el descuento no tardó en llegar ya que a los 23' Luis Caliva, de penal. Sobre el final el santo buscó el empate para llegar a la tan ansiada final pero este no llegó, el albo ganó y le quitó, por ahora, la chance de jugar frente a Mitre por el título.

Ganaron Camioneros y San Antonio
Camioneros Argentinos no tuvo problemas para derrotar 4 a 0 a Sanidad con goles de Gastón Torres, Facundo Ten (x2) y Juan Gálvez. En tanto, la villa hizo lo propio al vencer 3 a 1 a Pellegrino con los tantos de Gabriel Avendaño, Lucas Fernández y Muricio Rojas, el descuento para peye lo marco Facundo Giménez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia