Gimnasia y Tiro no podrá contar este sábado en Tucumán, desde las 14:30, ante Concepción Fútbol Club, con Federico Rodríguez. Tal como lo había anticipado Alentandooo, el zaguero salteño, que se recupera de una lesión, no se encuentra en plenitud pese a haber hecho fútbol en el ensayo semanal, por lo que no será arriesgado pensando en que llegue en condiciones al clásico del próximo miércoles por la sexta fecha, ante Juventud Antoniana en el Martearena.
El Bocha, por tal motivo, no formó parte de la lista de viajantes y quedó afuera del micro del plantel de Gimnasia que se trasladó a Tucumán para visitar este sábado a los cuervos del sur tucumano.
De esta manera, el albo formará para este encuentro con: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva; en definitiva, tres cambios en relación a los que le ganaron a San Jorge de Tucumán: Bellone por Pablo Bárzola, Vega por Fernando Labaké y Aguirre por el desgarrado Luis Silba en la delantera.
Además, viajaron por la tarde rumbo al Jardín de la República estos futbolistas: Esteban Dei Rossi, Bárzola, Labaké, Daniel Carrasco, Ezequiel Saavedra, Fausto Apaza y Lautaro Ceratto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia