El plantel de Gimnasia y Tiro viajó esta tarde rumbo a San Miguel de Tucumán, ciudad donde quedará concentrado esta noche a la espera del partido de mañana frente a San Jorge, en la cancha de San Antonio de Ranchillos, desde las 20, por la octava fecha del torneo Federal A.
El DT José María Bianco aun no confirmó el equipo debido a que Daniel Ramascol y Osvaldo Young no terminaron bien la práctica de fútbol que se cumplió ayer. Ante este inconveniente que se planteo en el entrenamiento millonario en el Gigante del Norte, el técnico optó por probar con Daniel Carrasco y Ezequiel Saavedra. Lo que si es una fija como variante es el regreso a la titularidad de Fabio Giménez recuperado a pleno de un accidente que se produjo en un choque con Juan Pablo Cárdenas, en el clásico que disputaron Juventud y Gimnasia y Tiro, en el estadio Padre Martearena.
La delegación millonaria que se fue al Jardín República, estuvo conformada por:Dario Sand, Esteban Dei Rossi, Pablo Barzola. Agustín Bellone, Federico Rodríguez, Fabio Giménez, Matías Villavicencio, Facundo Vega, Diego Pascuttini, Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta, Daniel Carrasco, Nicolás Aguirre, Martín Amieva, Lautaro Ceratto y Luis Silva. DT: Bianco

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia