El albo tendrá esta tarde, a las 17, cuando visite a San Jorge de Tucumán, por la 18ª y antepenúltima fecha de la Zona 5, en el estadio de San Martín, con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón, la chance de mejorar su marca y, sobre todo, de reactivar su confianza interna.
Para visitar esta tarde al expreso verde, retornarán al once titular Darío Sand, Fernando Labaké, Matías Villavicencio y Nicolás Aguirre, además del ingreso de Diego Pascuttini para el carril izquierdo de la zona de volantes y la rotación de Pablo Motta a la función de doble cinco. Mientras que dejarán su lugar en el equipo Esteban Dei Rossi, el expulsado Pablo Bárzola, Federico Rodríguez y los recargados con tarjetas amarillas, Ezequiel Saavedra y Juan Martín Amieva.
Otra de las novedades más salientes de la delegación que desde anoche aguarda concentrada en Tucumán es la inclusión de Fausto Apaza, quien integrará el banco de suplentes tras un largo tiempo de ausencia. Además de Apaza, conforman la delegación que desde la noche del martes aguarda en el Jardín de La República, Dei Rossi, el Bocha Rodríguez, Iván Sequeira, Agustín Bellone, Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto.

las formaciones

SAN JORGE GIMNASIA

G. Carniel D. Sand
J. Cabrera F. Vega
S. Bollea F. Labaké
F. Zambrano M. Villavicencio
S. Caffarena F. Giménez
C. Montiglio A. Bulgarelli
A. Pérez O. Young
E. Salcedo P. Motta
G. Mayenfisch D. Pascuttini
J. Pintos N. Aguirre
A.Olmos L. Silba

DT: P. Aquino DT: J.M. Bianco

Estadio: La Ciudadela
Árbitro: Miguel Mazón
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia