Gimnasia y Tiro necesita sumar la mayor cantidad de puntos en sus últimas tres finales (dos de ellas serán en condición de visitante, en San Luis y en Bahía Blanca) para meterse en el lote de los cinco mejores y allanar un poco más ese duro camino de la pelea por el segundo ascenso.
El albo visitará a Juventud Unida de San Luis por la décimo primera fecha del tetradecagonal del torneo Federal A el próximo lunes, a las 16, en escenario del auriazul puntano.
¿El motivo? Por razones de seguridad, habida cuenta que el próximo domingo habrá fecha de Turismo Carretera y, a su vez, Estudiantes de dicha provincia recibirá a Altético Tucumán por el torneo de la B Nacional.
Para la oportunidad, el DT José María Bianco no descarta mantener el mismo esquema de juego que le dio réditos el pasado sábado en la clara victoria ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Leandro Navarro se perfila como potencial reemplazante de Ezequiel Saavedra (habrá que esperar el fallo del Consejo Federal por la expulsión del Chanchi, quien se estima que estará afuera en al menos dos de las tres finales que le quedan al albo en el tetradecagonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia