En una semana marcada por el clásico oficial por el Federal A entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, albos y santos -que también se enfrentarán por el Anual- comenzaron a mano y ganando un duelo cada uno en la serie de partidos entre ambos por el torneo Regional Juvenil de Clubes del NOA que se disputó en la jornada de ayer en el predio de los millonarios de Limache, por la tercera fecha de dicho certamen, que llegó para integrar a los juveniles de la región.
Por la categoría sub-17 fue triunfo de los santos por 2 a 1; mientras que en la sub-19 los albos fueron los que se tomaron revancha tras dar vuelta un resultado adverso y ganar su encuentro por idéntico marcador, gracias a las oportunas conquistas de Ezequiel Giménez y Martín Mogni.
La nota negativa de la jornada de clásicos en Limache fue la ausencia a tiempo de personal policial y de una ambulancia en caso de emergencias. Ambos servicios arribaron tarde al predio, por lo que el partido de los sub-19, que estaba previsto para las 11, arrancó con una hora de retraso.
En otro orden, el que la pasó mal, en Atocha, fue Central Norte, que cayó en sus tres enfrentamientos con San Martín. El sub-15 perdió 2 a 1, el sub-17 cayó goleado por 3 a 0 y el sub-19 sucumbió con un 1-3 en contra ante su similar ciruja.
Por su parte, el seleccionado de la Liga Salteña tuvo similar experiencia en Jujuy, donde cayó en manos del lobo, 4-1 (sub-17) y 2-1 (sub-19).

Un feriado de Anual
Tres partidos abrirán hoy la séptima fecha del decagonal del Anual liguista: Peñarol recibirá a Central Norte en cancha de la Liga; Libertad a Camioneros Argentinos en Libertad y San Martín a San Antonio en el oeste. Todos a las 16.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia