Cuando ya en Salta se instalaba el clima de clásico para el inicio del próximo torneo Federal A, con el partido entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, el domingo 21, repentinamente, desde el Consejo Federal se informó que el comienzo de dicha competencia quedó suspendida. Desde al ámbito local, los directivos del santo como del club albo, coincidieron que no están de acuerdo que se adopte una medida de estas características, máxime cuando los respectivos planteles cumplieron con los trabajos previos de preparación. "No hay una información oficial sobre la suspensión del inicio del torneo. Pero nosotros no estamos de acuerdo. Nos parece que debe comenzar tal como se anunció desde un principio, es decir el 21 de agosto. Y en forma paralela ir analizando las propuestas, profundizando el reclamo que ya oportunamente se hizo", según manifestó el presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana.
El titular del albo, explicó: "No tiene ningún sentido parar el fútbol. No es necesario. Se puede ir resolviendo este tema de los ingresos en pleno desarrollo del torneo".
El presidente del club de la Lerma, José "Pepe Muratore, también expuso si porqué no está de acuerdo con suspensión del comienzo del torneo y se mostró dispuesto a viajar a Buenos Aires para exponer sus ideas. "El jueves en el primer vuelo viajaré para reunirme con todos lo que sean necesario para hablar sobre el tema en el Consejo Federal. Es una vergüenza porque realizamos el trámite para adelantar para el 21 de agosto, en vez del 28 y ahora deciden suspenderlo". El directivo luego agrego: "Sin competencia no se recauda nada. Además nos preparamos para jugar domingo a domingo y si se suspende hay que programar partidos entre miércoles y domingo".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia