Gimnasia y Tiro ya tiene día, horario y árbitro para su final por la clasificación ante San Lorenzo de Alem, el encuentro por la última fecha de la ronda clasificatoria en el que necesita una victoria para asegurar su pasaje al tetradecagonal final del torneo Federal A por la primera plaza de ascenso a la B Nacional.
El vital encuentro se disputará el domingo, y no el sábado como estaba estipulado; a las 15 en el Gigante del Norte. Ambas "finales", tanto el choque del albo frente al santo catamarqueño; y la recepción de Concepción Fútbol Club a Altos Hornos Zapla en el sur tucumano, se disputarán en día y horario unificado para evitar posibles ventajas y especulaciones de alguno de los dos contendientes en la puja. Cabe aclarar que el albo le lleva una unidad a los tucumanos; pero cuenta además con la ventaja deportiva en caso de un posible empate en puntos, por lo que, en el peor de los casos, el millonario quedaría afuera del tetradecagonal en caso de una derrota o un empate, siempre y cuando Concepción gane su partido.
El encuentro entre el albo y San Lorenzo de Alem se jugará el domingo, a las 15, en el club de la Vicente López, con el arbitraje de un viejo conocido, el santafesino Carlos Córdoba. El riojano Walter Ruarte y el correntino Ángel Ayala serán sus asistentes.
En cuanto al pleito del domingo, el DT José María Bianco realizará una variante obligada dada la ausencia de Pablo Motta (llegó en el clásico con Juventud Antoniana a las cinco amarillas). Nicolás Gianni y Álvaro Aguirre son los potenciales reemplazantes. Por su parte, puede regresar Franco Flores tras recuperarse de una lesión, mientras que Daniel Ramasco, con un microdesgarro en su gemelo derecho, será preservado entre algodones para la segunda ronda (tetradecagonal o reválida, en el peor de los casos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia