Como parte del convenio institucional que habían rubricado meses atrás Gimnasia y Tiro y diario El Tribuno, los futbolistas del plantel profesional y el cuerpo técnico comandado por el DT José María Bianco recibieron ayer en la entidad de calle Vicente López el plan de beneficios Club El Tribuno.
Hernán Addiechi, gerente institucional de la entidad millonaria, manifestó al respecto: “La relación de Gimnasia y Tiro con El Tribuno siempre fue buena, se apagó un poco en los años de intervención. Ahora lo que queremos es recuperar esta relación estrecha de años, ya que El Tribuno acompañó en muchos años los mejores momentos en la vida del club, los éxitos deportivos. Cuando surgió la posibilidad de hacer este convenio en lo primero que pensamos fue en lanzarlo para los deportistas del club, los jugadores del plantel profesional. También sumamos a dirigentes, ya que es la conjunción que pretendemos. Queremos invitar a nuestros socios, a nuestros hinchas a que se sumen. Esto es parte de la política de comunicación e interacción con el socio que pretende llevar adelante Gimnasia”.
Club El Tribuno, una tarjeta de suscripción que puede obtener quien lo desee a través de distintos combos, fue lanzado para acercarle importantes beneficios y descuentos en comercios a los lectores. Contactándose al 0810 122- 0172, los interesados podrán recibir información sobre la suscripción e interiorizarse sobre los paquetes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia