Hoy se abre la cuarta fecha de la zona clasificación de Regional del NOA y lo hace con el enfrentamiento entre Gimnasia y Tiro y Tigres. Se trata de un choque importante, ya que ambos atraviesan un buen momento en la competencia y están separados por un punto (10-9) en la tabla de posiciones.
El encuentro se jugará desde las 16.30, con el arbitraje del salteño Sebastián Colman. Además, Bajo Hondo y Lince también se enfrentarán hoy, en el mismo horario, pero en Tucumán.
Gimnasia viene de vencer a Natación y Gimnasia de visitante, mientras que Tigres derrotó en su cancha al siempre complicado Lince.
La fecha de esta zona se completará mañana con los compromisos entre Old Lions vs. Santiago Lawn Tennis y Natación vs. Jockey Club de Tucumán.
Hoy también se jugará un partido adelantado del Súper 8, que juegan los equipos que luchan por el campeonato. Tucumán Rugby, el puntero, recibirá en su cancha a Huirapuca, penúltimo, desde las 16.30.
La acción se completará mañana con los otros tres encuentros. Para los salteños habrá una sola presencia de local; Universitario de Salta, que viene de lograr su primer triunfo, recibirá en su cancha a su homónimo de Tucumán (escolta) a partir de las 16.30.
En idéntico horario jugará el Jockey Club de Salta, que todavía no ha ganado en esta instancia; el albirrojo se presentará en el Jardín de la República frente a Tucumán Lawn Tennis. Completarán Los Tarcos vs. Cardenales.
Las posiciones del Súper 8: 1) Tucumán Rugby 13, 2) Universitario (T) 12, 3) Los Tarcos 10, 4) Cardenales 8, 5) Tucumán Lawn Tennis 6, 6) Universitario (S) 5, 7) Huirapuca 2, 8) Jockey Club (S) 0.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia