Una jornada definitoria se vivirá este fin de semana en el Regional del NOA de rugby. Hoy se establecerá quién será el segundo equipo que perderá la categoría y mañana se conocerá al campeón de la temporada 2016.
Gimnasia y Tiro, Tigres, ambos de nuestra ciudad, y el Jockey Club de Tucumán son los que pelean por no perder la categoría. El equipo tucumano tiene a su favor que los dos partidos de la Copa Bowl se jugarán en su cancha.
Los de Villa San Lorenzo parecen tener el camino más accesible hacia la permanencia, ya que enfrentarán al ya descendido Coipu, desde las 14.45. Una victoria con punto bonus le permitirá a Tigres mantener la categoría sin pensar en lo que suceda entre el Jockey tucumano y Gimnasia. Si pierde, será el segundo descendido
El duelo entre Jockey y Gimnasia y Tiro se jugará desde las 16.30; si Tigres suma los cinco puntos la presión se trasladará a esos dos equipos; para zafar del descenso, el albo necesitará vencer por cualquier margen.
La jornada de hoy también tendrá los duelos entre Natación vs. Jockey de Salta (14.45) y Cardenales vs. Universitario de Salta (16.30); la U ya ganó la copa de plata y los partidos solo servirán para completar el programa.
En tanto, mañana saldrá el campeón de la copa de oro de los duelos entre Huirapuca vs. Universitario de Tucumán y Tarcos vs. Tucumán Rugby.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia