La definición del Regional del NOA está apasionante y no solo entre los que buscan los títulos, sino también entre los que pretenden evitar el descenso como lo es el caso de Gimnasia y Tiro y Tigres, que hoy definen su futuro en la cancha del Jockey Club de Tucumán.
A primera hora, desde las 15, Gimnasia y Tiro se enfrentará al ya descendido Coipú y con el arbitraje de Pedro López Vildoza y a partir de las 16.30, el equipo anfitrión se medirá con Tigres. Serán dirigidos por Santiago Altobelli.
Cabe recordar que a una fecha del final, por esta copa Bowl, el millonario tiene 14 unidades y está solo un punto arriba del conjunto de villa San Lorenzo, mientras que el Jockey tucumano respira más tranquilo, con 19 puntos. El cuarto y último es Coipú (2). En esta competencia hay dos descensos y no habrá ascensos del Regional de Desarrollo, por lo que el próximo torneo será de 14 equipos.
Sin embargo, estos duelos no serán los únicos que se lleven a cabo en el Jardín de la República, donde también está en juego nada más y nada menos que la copa de oro.
Estos duelos se jugarán mañana en el predio de las serpientes.
Universitario recibirá a Tucumán Rugby a las 15 con el arbitraje de Fernando Martorell, mientras que Huirapuca y Los Tarcos jugarán a continuación. El juez será Carlos Pinto.

Por el bronce

En el cierre de la penúltima fecha del Regional del NOA, en este caso por la copa de bronce, Santiago Lawn Tennis se enfrentará esta tarde con Lince y también harán lo propio los conjuntos de Tucumán Lawn Tennis y los santiagueños de Old Lions.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia