Con dos realidades totalmente opuestas, Gimnasia y Tiro y Tigres se enfrentan esta tarde, a partir de las 16, en Limache por la novena fecha del Regional del NOA de rugby. El juez será Sebastián Colman.
El albo llega a este duelo en levantada, tras dos contundentes victorias ante Lince y Coipú y un total de 20 puntos, mientras que los de San Lorenzo solo cosecharon tres unidades, sin poder ganar en el torneo. La última caída fue ante Lince, en su estadio.
El conjunto millonario sabe que este es uno de los partidos clave, teniendo en cuenta que tras el duelo de salteños, le quedarán seis partidos por jugarse y aún está lejos de la cima, ocupada por Tucumán Rugby, con 31 puntos.
Para Tigres la urgencia de ganar es similar, aunque la preocupación del plantel dirigido por Francisco Agolio es la tabla de abajo, ya que solo supera a Coipú y está seis puntos por debajo del antepenúltimo, el Jockey Club tucumano. Si el torneo hubiese terminado la fecha pasada, estaría condenado a jugar la revalida contra un equipo del Regional de Desarrollo para mantener la categoría.
Antes de este partido, los amantes de la ovalada podrán disfrutar, también en la cancha principal de Limache, el encuentro entre los mismos clubes, en intermedia, desde las 14.15, con el arbitraje de Martín Molina.


En la rotonda, también

No solo Gimnasia y Tiro y Tigres protagonizarán el adelantado de la fecha 9 en el Regional del NOA, sino que además el Jockey Club de esta ciudad será local en la rotonda de Limache ante los tucumanos de Cardenales, a las 16. Los otros duelos serán en Tucumán: Huirapuca ante Universitario de Tucumán y Los Tarcos vs. Coipú.
El albirrojo salteño quiere recuperarse de la dura derrota del fin de semana pasado ante Tucumán Lawn Tennis y acercarse a la punta, ya que solo tiene 19 unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.
Cardenales, por su parte, tiene la misma cantidad de unidades y viajó a Salta con la pesada carga de haber caído como local ante Los Tarcos, la fecha pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia