La definición sobre la continuidad del entrenador José María Bianco, en Gimnasia y Tiro, se dilató un día más. El Chaucha se reunió ayer con Marcelo Mentesana, el presidente albo y Juan Pablo Parentis, miembro de la Sub-Comisión de Fútbol. Escuchó la propuesta y pidió un día más para evaluar la situación y dar una respuesta definitiva. "Nos reunimos con Bianco, se planteó la situación y pidió hasta mañana (por hoy) para dar un respuesta", dijo Parentis.
Si bien es verdad que nada está definido, el dirigente millonario fue muy optimista sobre la continuidad de este técnico y explicó: "Sabiendo como nos vamos a manejar, con el presupuesto que vamos a tener, puede aceptar tranquilamente el ofrecimiento. Lo vi con muchas ganas de seguir".
Por otra parte, con respecto al supuesto interés por contraar al entrenador Christian Lovrincevich, Parentis dijo en El Tribuno: "Nadie de la comisión directiva o de la subcomisión habló con él, no hubo ningún contacto", expresó el dirigente, tras una cataratas de quejas y recriminaciones que recorrieron las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia