Gimnasia y Tiro aprobó con nota alta su primer examen de pretemporada ante una equivalencia de la cuarta categoría del fútbol argentino. En el predio de la Liga Salteña de Fútbol, el sábado, en horario matutino, el nuevo modelo del albo se impuso en los dos amistosos que disputó frente a Pellegrini, equipo que se prepara para disputar el próximo torneo Federal B.
Fue 1 a 0 la victoria de los hipotéticos titulares del DT José María Bianco con gol de su flamante delantero Luis Silba; y 3 a 0 la goleada de los que en teoría asoman como alternativos, con tantos de Juan Martín Amieva, Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto.
Ambos encuentros fueron pactados con una duración de 50 minutos cada uno.
El Gimnasia "A" que se impuso por la mínima diferencia ante el adoquinero formó con: Darío Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Silba.
La formación "B" del albo, que goleó a los de Villa Cristina, alineó a: Esteban Dei Rossi; Alvaro Cazula, Matías Villavicencio, Fernando Labaké e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Daniel Carrasco y Maximiliano Martínez; Ceratto y Amieva. También jugaron para este equipo Espíndola y Diego Pascuttini.
Los refuerzos Alexis Bulgarelli, Pablo Bárzola y Pablo Espíndola mostrarojn un interesante nivel de juego en ambos encuentros, aunque aún le falta rodaje al albo para afianzarse a fuerza de amistosos.
El próximo miércoles, ante Talleres de Perico, en el Gigante del Norte, será la segunda prueba para los muchachos de Bianco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia