El albo cerró el año con un solo refuerzo confirmado: el arquero Esteban Dei Rossi, quien arribará el 1 de febrero a Salta.
Si bien Gimnasia sumó solo a Dei Rossi, no debería ser tema de preocupación para el hincha, ya que la dirigencia tendrá margen hasta marzo para seguir buscando jugadores.
Y uno de los que está a punto de ser el segundo refuerzo es el arquero Leandro Requena, y ahora se suma a la lista la posible incorporación de Mauricio Ocaño.
El marcador central, que estuvo en Libertad de Sunchales la temporada pasada, está cerca de volver al albo. Si bien aún no está confirmado, las negociaciones están bien avanzadas.
Ocaño, de 34 años, conoce el Gigante del Norte ya que supo vestir la camiseta del albo en el Argentino A durante el 2000 hasta el 2002 pero casi no tuvo oportunidades en el primer equipo.
En el 2007, el defensor cordobés volvió a Salta pero para defender los colores de Juventud Antoniana, también en el Argentino A, y esa vez tuvo más participación.
Desde la subcomisión de fútbol de Gimnasia, aseguraron que las negociaciones "están en un 50%" y que la otra semana se sabrá con certeza si Ocaño es o no es, jugador millonario.
En los primeros días del 2015, el panorama en cuanto a refuerzos se empezará a aclarar en Gimnasia. Esta vez la CD tendrá que ser minuciosa a la hora de elegir, ya que en el 2014 las incorporaciones que llegaron no cumplieron.
Cabe destacar que los jugadores Gustavo Arce y Federico Chares siguen siendo analizados por la dirigencia para sumarlos al plantel.
Por otra parte, la otra semana se definirá el futuro de Leandro Zárate en Gimnasia y Tiro, algo que tiene en vilo a los hinchas que quieren seguir contando con el goleador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia