Gimnasia y Tiro decidió que en el 2016 tendrá menos presupuesto para el plantel futbolístico profesional. Según le dijo Juan Pablo Parentis a Alentandooo, "el mismo bajará un 30 por ciento del actual", ya que "no sabemos si el Gobierno provincial nos seguirá apoyando a todos los clubes, nos dará el mismo dinero, o menos. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de armar algo serio. No queremos prometer lo que después no vamos a poder pagar", señaló el presidente del Departamento del Fútbol albo.
Otro de los temas que se resolverá esta semana es la continuidad del entrenador José María Bianco, aún con la rebaja del presupuesto, en el albo sienten mucha confianza que el entrenador continuará en su cargo. "El está feliz en Salta. Y en la última reunión que tuvimos nos dijo que se quiere quedar en Gimnasia, entonces esperamos que la respuesta sea positiva. Es un gran entrenador y demostró ser para trabajar. Esto es lo que queremos nosotros para la próxima temporada", indicó Parentis.
Claro que el Chaucha Bianco por estas horas analiza cual será su futuro. "Quedamos que el miércoles nos vamos a juntar de nuevo. Ahí se va a decidir todo", sobre las versiones de que el técnico ya se había decidido por la no continuidad, Parentis indicó: "A nosotros no nos dijo nada. Es más, en la última reunión se mostró a gusto con el club, con la forma en que se maneja y su entusiasmo por armar él el nuevo proyecto que se pondrá en marcha a partir de 2016. Yo tengo mucha confianza de que seguirá siendo el técnico de Gimnasia".

El tema deuda
Otro de los temas que se definirá en la reunión de mañana es el plan de pago que Gimnasia y Tiro le hará a los jugadores y al entrenador por la deuda que mantiene con ellos por los 3 meses de sueldo. "Ya armamos un plan de pago y lo vamos a dar a conocer el miércoles. Creo que la aceptarán. Yo a ninguno de ellos los escuché decir que van a inhibir al club", explicó Parentis.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia