Todo está encaminado en Gimnasia y Tiro, para que Duilio Botella, sea el sucesor del DT José María Bianco, quien ya anunció su alejamiento de la institución. Pero resulta que los tiempos corren y la dirigencia millonaria, aunque ya existe un acuerdo previo con Botella para su arribo, se fijo como plazo para definir oficialmente el tema del nuevo entrenador, el próximo miércoles.
¿Estás de acuerdo con que Duil...

"Estamos esperando que Botella se desvincule legalmente de Alvarado de Mar del Plata. El quiere dirigir a Gimnasia y Tiro y nosotros también. Nos pidió que esperemos hasta el miércoles y es por eso que no queremos interferir en nada. Todavía no hemos realizado ninguna reunión para analizar si fijamos un plan B o C. Sí, tenemos previstos reunirnos si sale cualquier contingencia", expresó a Alentandooo, Juan Carlos Ibire, el responsable del fútbol en el club millonario.
Ibire también aclaró: "Bianco trabajará hasta el miércoles, para esta noche organizamos un asado a modo de despedida del cuerpo técnico y con los jugadores, porque luego del partido con Concepción FC, serán licenciados hasta el 4 de enero del año venidero".
Juan Carlos Ibire si confirmó que entre jueves y viernes, "el plantel millonario quedará a cargo de Federico Acuña, el entrenador de arqueros, quien oficiará como DT interino hasta el partido con Concepción FC".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia