Se dice que en la lógica del fútbol ganar todos los partidos de local y tratar de sumar fuera de casa te llevan a lograr grandes objetivos.
Hasta ahora Gimnasia y Tiro solo está cumpliendo con una sola premisa, hace del Gigante del Norte una fortaleza y se queda con todos los puntos cada vez que le toca jugar ahí.
Pero la cuota pendiente la tiene cada vez que se va de la Vicente López, el albo se hizo vulnerable y no pudo sumar ni un punto como visitante en lo que va del campeonato.
El equipo de José María Bianco jugó tres encuentros como visitante: ante Altos Hornos Zapla en Palpalá (1-2), frente a Unión Aconquija en Catamarca (0-3) y ante Juventud en el estadio Martearena (0-4). Todos fueron derrotas y solo pudo marcar un gol, aquel de Ezequiel Carballo para el descuento frente al merengue.
Es hora de dar vuelta la página y Gimnasia tendrá la oportunidad de romper la mala racha negativa cuando visite mañana a San Lorenzo de Alem desde las 16.45.
Justamente el equipo catamarqueño es la contracara del albo, perdió todos su partidos de local y sumó sus dos únicos puntos en la tabla como visitante.
Gimnasia sabe que un triunfo frente a San Lorenzo lo pondrá nuevamente en zona de clasificación pero, más allá de eso, debe volver a tomar confianza fuera de casa.
El albo partió anoche a la madrugada y se instalará hoy temprano en suelo catamarqueño de cara al encuentro de mañana. Con respecto al equipo, Gimnasia y Tiro formaría con: Darío Sand; Álvaro Cazula, Fernando Labaké, Federico Rodríguez e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Daniel Carrasco, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Ezequiel Carballo y Juan Amieva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia