Sin tiempo para relajarse y mantener distancia de sus más inmediatos perseguidores, Gimnasia y Tiro tiene todo listo para visitar mañana a Concepción FC.
En la práctica de ayer por la mañana en el Gigante del Norte, el técnico José María Bianco ordenó trabajos tácticos y mantendría el mismo once que goleó 3 a 0 en su última presentación a San Jorge. En principio para enfrentar al cuervo tucumano, el albo iría con: Darío Sand; Agustín Bellone, Matías Villavicencio, Facundo Vega y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.
Gimnasia sabe que enfrentará a un Concepción FC con muchos problemas económicos (hace cuatro meses que el plantel no cobra), con un técnico interino y en una lucha mano a mano con San Jorge de Tucumán por mantener la categoría.
El albo va en busca de un resultado positivo en el sur tucumano para quedar más cerca de la clasificación y para encarar con mayor optimismo el último clásico de la etapa clasificatoria, este domingo, en el Martearena, frente a Juventud Antoniana.
El plantel millonario realizará hoy por la mañana la última práctica en el Gigante del Norte. Entonces, el cuerpo técnico definirá la lista de jugadores que viajarán, a las 16, rumbo al Jardín de la República.
Cabe destacar que el último partido de Gimnasia y Tiro frente a Concepción FC, en Tucumán, fue triunfo del albo por 3 a 1 con tres tantos de su goleador Nicolás Aguirre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia