En la recuperación de Nicolás Aguirre para alcanzar mayor solidez ofensiva es lo que en estos días se concentró el trabajo de Gimnasia y Tiro. El albo tiene fecha libre en el Federal A y con respecto a los entrenamientos de la semana y que está desarrollando el plantel que conduce el Chaucha Bianco, en los mismos se apunta también en conseguir mayor equilibrio en todas sus líneas, porque si bien el interés apunta al desarrollo de los partidos que Juventud jugará con Zapla y San Lorenzo de Alem frente a Unión Aconquija y cuyos resultados podrían ser claves en torno a la clasificación a la ronda de los play-offs, el entrenador considera que el tiempo disponible debe aprovecharlo al cien por ciento.
Aguirre se recupera de un problema muscular y, de acuerdo a la evolución de la dolencia, llegaría en condiciones para el viaje hacia Andalgalá, en Catamarca, donde al equipo millonario cumplirá el último compromiso por esta fase del torneo con Unión Aconquija.
En la práctica de ayer, un grupo de jugadores se dirigió al gimnasio, mientras que el resto cumplió con otro tipo de actividad.
Gimnasia quedó mejor posesionado para acceder a la siguiente fase del certamen. A lo mejor puede esbozar alguna sonrisa entre viernes o sábado. O esperar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia