Casi 18 años después del último ascenso de Gimnasia y Tiro a Primera División, el principal artífice desde la conducción técnica de las dos máximas estrellas gloriosas que posee el albo en su firmamento histórico como institución, Ricardo Rezza, volverá a pisar el césped del Gigante del Norte, en esta ocasión para disputar un encuentro amistoso en la Vicente López conduciendo a Temperley, frente al equipo de José María Bianco, hoy desde las 22.

Embed

Dicho reencuentro, organizado por la dirigencia del albo aprovechando la llegada de Rezza con motivo de la pretemporada que realizará en nuestra ciudad el equipo gasolero, servirá además para rendirle homenaje y para conmemorar el último ascenso del albo (el 20 de junio de 2011, los entonces dirigidos por Salvador Ragusa retornaban al Argentino A venciendo en la revancha en Pergamino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). Rezza, quien arribó el pasado domingo a nuestra ciudad con Temperley, capitalizó también su estadía en Salta para brindar charlas y cátedras de fútbol a los jóvenes universitarios y para recibir el "mimo" de siempre cada vez que pisa suelo salteño, sobre todo por el afecto que le tienen los fanáticos del albo. El encuentro también le servirá a Bianco para probar a sus piezas alternativas, ya que cuidará a los titulares para el choque del domingo en La Rioja con Américo Tesorieri, por el Federal A, en una de sus cuatro finales para buscar la clasificación.

  • Las entradas
Se venderán mañana desde las 14 en el Gigante del Norte, en las boleterías de Leguizamón y Vicente López. Los precios son los siguientes: Bandeja Leguizamón $ 50; plateas $ 70, damas, menores y jubilados $ 50. La tribuna preferencial ex-Virrey Toledo no será habilitada para este encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia