En Gimnasia y Tiro pusieron en marcha el operativo "Cipolletti". La directiva albiceleste definió que el plantel que conduce José María Bianco se trasladará vía aérea hasta Neuquén donde enfrentará a Cipolletti el domingo a las 16, por la segunda fecha del Tetradecagonal.
Si bien la alternativa de viajar en avión circulaba a penas se conoció el fixture, la mejoría que mostró el equipo ante Chaco For Ever el domingo pasado, terminó de convencer a los directivos millonarios en realizar un esfuerzo económico y aminorar el agotador viaje.
La delegación millonaria viajará el viernes por la mañana, el vuelo tendrá escala en Buenos Aires y como destino final Neuquén. Luego el grupo albo se trasladará hasta Río Negro en micro.
El retorno está previsto para el lunes, un día más de lo normal, ya que no hay vuelos disponibles.
El viaje le demandará a los dirigentes de Gimnasia una erogación extra de un 25% más. "Es este partido donde tenemos que hacer el esfuerzo, si logramos un buen resultado seguimos prendidos arriba", explicó Juan Pablo Parentis, integrante de la sub comisión de fútbol en el club de calle Vicente López.
Por otra parte, en otra cuestión de logística, el técnico albo le comunicó a los dirigentes que al menos una o dos veces quiere trabajar con el equipo en una cancha sintética para que sus muchachos se vallan adaptado lo que será jugar con Cipolletti.
En principio el Chaucha Bianco se inclinaría en repetir el mismo once que igualó con Chaco por la mejoría que mostró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia