Gimnasia y Tiro, que atraviesa la etapa más fuerte de su pretemporada en Perico, con el fin de otorgarle rodaje al equipo de Luis Rueda, tiene previsto jugar su tercer amistoso. El albo enfrentará a la reserva de Gimnasia de Jujuy el jueves en cancha del lobo, en horario a confirmar.
Se viene una prueba más para los muchachos del Cóndor Rueda, que dejaron conformes al técnico millonario luego de enfrentar a Sportivo Patria y el fin de semana pasado en la práctica de fútbol formal.
Por el momento la pretemporada (día 5) se desarrolla con total tranquilidad, dejando de lado alguna sobrecarga o contractura que afectó a algunos jugadores, muy propio de la fuerte exigencia física.
La mala noticia de ayer fue la lesión del juvenil Nahuel Díaz, quien sufrió una fisura en un metatarsiano de su pie derecho. El volante tuvo que dejar la pretemporada y su lugar fue ocupado por Luis Ritzer, así lo confirmó Juan Pablo Parentis.
Por otra parte, la comisión directiva de Gimnasia, en su habitual reunión de los lunes, estudió la posibilidad de jugar un amistoso con Juventud con el fin de recaudar fondos.

.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia