Gimnasia y Tiro le dirá adiós a una deplorable campaña, de la cual no quedó mucho para rescatar. El equipo de Luis Rueda visitará en Jujuy a Altos Hornos Zapla, en el estadio Emilio Fabrizzi, hoy, desde las 17, por la última fecha del Federal A.
El resumen de la tamponada para el club de calle Vicente López es negativo por donde se lo mire. Lo que en agosto (el 24) comenzó como un gran sueño de ascenso se trasformó en una pesadilla llamada fracaso.
Gimnasia está con la herida fresca por lo que significó la eliminación de Copa Argentina, justamente, ante el mismo rival de hoy. E intentará cobrar venganza y despedirse de la competencia con un triunfo sobre los jujeños.
A decir verdad lo único que motiva e impulsa al albo a ganar es el honor, porque hace un buen tiempo que se despidió de lucha por el ascenso.
Este partido podría ser determinarte para el futuro de varios jugadores, ya que el Cóndor Rueda terminará de definir qué jugadores son prescindibles para la próxima temporada. Si bien el técnico anticipó que prácticamente la mitad del plantel no continuará en el club albiceleste, resta definir algunos nombres.

Práctica sin definición
El técnico millonario dispuso ayer tarde la última práctica en el Gigante del Norte. Si bien Rueda, no cambiará mucho con respecto al once titular que cayó con Zapla el miércoles pasado por Copa Argentina, se esperan algunas variantes.
La delegación millonaria partirá hoy, a las 11, rumbo Jujuy donde se despedirá del torneo.


------

ZAPLA GIMNASIA
D. Piris M. Perelman
P. Santillán F. Vega
F. Montenegro L. Estrada
F. Falco G. Suso
D. Sueldo N. Aguirre
N. Aguirre T. Basualdo
C. Rodríguez P. Saucedo
J. Abarracín R. Villarreal
J. Cartello J. Chanquía
J. Guaymás V. Monje
P. Palavecino L. Zárate
DT: O. Zingariello DT: L. Rueda

Estadio: Emilio Fabrizzi
Árbitro: Francisco Acosta
Asistentes: Jorge Sayago y
Hernán Vallejos
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia