Es el momento indicado para que el pueblo millonario diga presente. Que los fanáticos, hinchas o simples simpatizantes albiceleste se hagan escuchar y demuestren "que estarán en las buenas y en las malas mucho más".
Gimnasia y Tiro necesita y lucha por salir de este momento y que las ilusiones de luchar el primer ascenso se renueven.
Será fundamental el apoyo del hincha, que jugará un papel preponderante, como así también de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, que buscarán derrotar a Unión Aconquija mañana, desde las 22, en el Gigante del Norte.
El albo entró por la ventana al tetradecagonal, padeció hasta la última fecha pero logró su primer objetivo. Es verdad, sufrió más de la cuenta dejando más dudas que certezas pero concretó su meta.
Parecía que todo iba a cambiar luego de la imagen que mostró el equipo de José María Bianco en su debut en la zona campeonato, solidificó su juego pero careció de eficacia en el ataque y se tuvo que conformar con igualar frente a Chaco For Ever (0-0).
Luego, Gimnasia viajó a Río Negro y cayó sin justificativos ante Cipolletti por 3 a 0. El golpe fue muy duro de asimilar porque cada vez se aleja más de los primeros puestos.
Esta vez, el albo tendrá la oportunidad de despertar de una vez por todas. En el club de calle Vicente López tienen muy en claro que para poder ser protagonistas hoy más que nunca se requiere del apoyo del pueblo millonario.
"Este partido es clave para ver realmente dónde estamos parados y hasta dónde podemos llegar, si bien el rival (Unión Aconquija) es conocido, al menos en este torneo nosotros le ganamos de visitante y empatamos de local", expresó Juan Pablo Parentis, dirigente de Gimnasia, con una alta dosis de optimismo en diálogo con Alentandooo.
En el albo no bajan los brazos, la idea de sumar su primera victoria está fija: "Tenemos nuestras pretensiones de ganar y quedar prendidos nuevamente en el torneo. El plantel necesita en este momento más que nada el apoyo de la gente", destacó el dirigente millonario, solicitando un apoyo masivo de simpatizantes.
Coherente con el complicado momento y la escasa cantidad de público que concurre cada vez que Gimnasia juega de local, Parentis, evaluó: "Por ahí la gente está cansada de ver lo mismo pero de esta situación salimos adelante entre todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas", dijo el directivo de Gimnasia, quien luego agregó: "Se extraña el sentir de la gente, que a la vez produce una motivación extra a los jugadores".
En el peor de los casos, "un empate nos seguiría dejando con vida pero si ganamos llegaríamos con una gran motivación a Formosa (con Sol de América), después jugamos de local contra Defensores de Villa Ramallo y luego enfrentamos a Talleres", repasó el presidente de la subcomisión de fútbol y quien espera, al igual que el resto de la dirigencia, que el hincha brinde mañana su apoyo masivo al equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia