El hincha de Gimnasia y Tiro se acostumbró a sufrir en las últimas temporadas, y el comienzo de este Federal A mostró que las cosas no le serán para nada sencillas. Es por eso que el domingo ante San Martín de Tucumán necesitará de su gente para salir de la turbulencia en la cual se encuentra.
Claro que la derrota ante Concepción FC pegó duro en el mentón de cada uno de los hinchas albos, pero es en este momento cuando desde la tribuna debe bajar ese aliento y alimentar la esperanza, además de recomponer ese romance con sus jugadores.

Y hacerlo en un clásico puede significar un golpe anímico suficiente como para que esta historia, que comenzó a los tropezones, se enderece.
Los dirigentes quedaron muy preocupados por la poca convocatoria del equipo ante Andino, ese día, en el comienzo del Federal A sólo 1500 personas asistieron al encuentro, por lo que esperan que el domingo la concurrencia toque las 5.000 personas, teniendo en cuenta que al Gigante del Norte podrán asistir los hinchas del ciruja tucumano.
"El partido es clave para los dos clubes, necesitamos del apoyo de nuestros hinchas el domingo, creo que con ellos en la tribuna podemos comenzar a enderezar el rumbo", le dijo el presidente de la Subcomisión de Fútbol albo, Juan Pablo Parenti, a Alentandooo.

Las localidades para este trascendental encuentro se podrán adquirir el mismo domingo, los horarios que dispuso la dirigencia de Gimnasia y Tiro es de 11 a 13 y de 15 hasta la hora del inicio del clásico. "Aquellos socios del fútbol que tengan pagada la cuota de marzo podrán adquirir la entrada correspondiente, sin tener que abonar la cuota de abril todavía", indicó Juan Pablo Parenti.
En tanto, el titular del fútbol del club de la Vicente López informó que "los socios de la institución pueden comprar las localidades para cualquier sector a mitad de precio".

Parenti hizo un llamado especial a todos los hinchas. "Para nosotros es fundamental que ellos el domingo apoyen al equipo, necesitamos de ellos, como ellos necesitan que el equipo les de una alegría. Creo que si ganamos vamos a cambiar definitivamente el rumbo porque será un golpe anímico importante para todos por igual".

Los precios de las entradas serán los mismos que de el debut ante Andino de La Rioja, es decir, los que a continuación detallamos: Popular: $40; Damas y Jubilados: $25; Preferencia: $50; Damas y Jubilados: $35; Plateas: $75; Damas y Jubilados: $60; Menores (todos los sectores): $20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia