En la continuidad de la 13ª fecha del Torneo Anual que organiza la Liga salteña, se disputaron dos encuentros para empezar a ponerle pimienta a la definición de las zonas.
Por la zona I, Gimnasia y Tiro desperdició una gran chance de acercarse al líder Central Norte, al igual sin goles frente a Camioneros Argentinos en un partido que no tuvo muchas emociones. De esta manera, el albo alcanzó en la segunda ubicación a San Antonio y quedó a cuatro puntos del cuervo.
Por otro lado, por la zona II, Pellegrini no tuvo problemas para derrotar 3 a 1 a San Francisco. Los goles del adoquinero fueron de Alejandro Geronimo, en tres oportunidades, mientras que el descuento de sanfra fue obra de Diego Condori.
El elenco de Villa Cristina se ubica en la quinta ubicación.

  • Dos encuentros más
Con dos partidos se podrá final a la decimotercera fecha. El puntero de la zona I, Central Norte se medirá esta noche, a las 21, frente a su escolta, San Antonio, en el estadio de la Liga Salteña. Este partido será clave para las aspiraciones de ambos equipos.
En tanto que, por la zona II, a las 16, Peñarol será local de Juventud Antoniana en el Fray Honorato Pistoia. Ambos equipos saben que un triunfo los ubicará primero en el grupo.
Cabe destacar que el Torneo Anual y las divisiones inferiores tendrán un receso de dos semanas por las vacaciones de invierno.

  • Las posiciones:

ZONA 1: Central Norte 31; Gimnasia y Tiro y San Antonio 27; San Martín 18; Camioneros 11; Atlético Salta 10; Deportivo Unión 9 y Deportivo Atlas 5.

ZONA 2: MItre 20; Peñarol y Libertad 20; Juventud y Pellegrini 19; Cachorros 18; Sanidad 17 y San Francisco 5.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia