La semana en Gimnasia y Tiro se vive de una manera diferente, teniendo en cuenta la gran final que disputará el equipo que dirige el Chucha Bianco frente a San Lorenzo de Alem de Catamarca, programado para el domingo, desde las 20, en el Gigante del Norte, en la búsqueda de la clasificación a la ronda de los play-offs del torneo Federal A.
Esta presentación del millonario ante su gente con los catamarqueños se palpita como una final. Así lo entendió la directiva, puesto que con respecto a la organización del encuentro se dispuso que las entradas se venderán el mismo domingo en doble turno. Se adelantó que las localidades se podrán adquirir en las boleterías del Gigante del Norte desde las 10 hasta las 14, y luego habrá un paréntesis hasta la 18 para retomar desde esa hora la venta. Los precios se mantendrán tal como se fijó para la disputa del clásico con Juventud Antoniana el miércoles pasado.
En lo que hace al trabajo de los jugadores, que ayer retornaron a las práctica en turno matutino después de la contundente victoria que lograron frente a Zapla en Palpala (2-0), no hubo mayores novedades.
Ahora la actividad que comenzó a desarrollar el Chaucha Bianco junto a sus dirigidos contempla el dibujo táctico que se utilizará para afrontar un duro compromiso con un rival que también llegará a jugarse por entero para mantener sus chances intactas en la pelea por la clasificación.
Bianco con Zapla presentó un sistema táctico 4-4-1-1; en esta ocasión está la alternativa de ubicar un 4-4-2, con mayor agresividad en zona de ataque.
Otro punto que Bianco deberá decidir es el reemplazante del defensor Facundo Vega, quien llegó a las cinco amarillas y por lo consiguiente fue suspendido un partido.
El regreso de Fernando Labaké al once titular le otorga cierta tranquilidad, pero la definición del equipo está en manos del DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia