En Gimnasia y Tiro corrieron el telón y dieron a conocer las flamantes incorporaciones que llegarán para afrontar el próximo Federal A, el cual comenzaría a mediados de agosto.
La confirmación de los nuevos refuerzos que se realizó en la sede del club de calle Vicente López, estuvo a cargo de Juan Carlos Ibire, presidente de la sub comisión de fútbol, quien estuvo acompañado por Ricardo Krieger (vice) y Facundo Díaz.
"Es un temporada atípica, quiero dejar en claro que no quisimos jugar al misterio con los refuerzos, simplemente que terminó un torneo de transición y ahora en teoría viene uno largo, aunque todo es incertidumbre por lo que el Consejo Federal y Agremiados nos obligaron a firmar los contratos por un año y medio, no solo a nosotros, sino a todos los clubes del Federal A y la B Metropolitana, Esto sería del primero de enero del 2016 al 30 de julio del 2017", explicó Ibire a modo de introducción antes de confirmar los jugadores que arribarán a la institución.
El cuerpo técnico encabezado por José María Bianco, solicitó un defensor, un volante, un enganche y dos delanteros, de los cuales solo quedó un cupo vacante.
"Pablo Barzola, es el marcador de punta derecho que contratamos, un jugador que estuvo muchos años en Argentinos Juniors y jugó la temporada 2015 en All Boys. Nos abre una gran expectativa", detalló el dirigente con carpeta en mano.
De la misma forma presentó a Alexis Bulgarelli (delantero) y Luis Silba, quien jugó la última temporada en San Jorge de Tucumán.
Luego llegó el turno para anunciar a Osvaldo Young. "Vuelve al club un jugador que tuvo un paso glorioso por Gimnasia", recordó Ibire, porque el volante central logró el ascenso al Argentino A, con Gimnasia. A su vez, uno de los encargados de manejar en fútbol en el albo, comentó: "Como en la temporada pasada la idea es promover a algunos jugadores de inferiores e incorporar jugadores con expectativas a futuro. Este año contratamos a Diego Pascuttini, quien pasó por Camioneros". También agregó: "El último refuerzo es Sergio Espíndola de Zapla".
Gimnasia contrató seis refuerzos pero resta por cubrir una posición, quizás la más difícil para la dirigencia. "Falta un enganche que es una especie en extinción. Es el único puesto por el que nos tomaremos un tiempo para concretarlo", concluyó Juan Carlos Ibire.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia