Gimnasia y Tiro le apunta todos sus cañones a la T, e intentará resurgir en Córdoba, donde el equipo de José María Bianco enfrentará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 17, por la sexta fecha del tetradecagonal.
El albo necesita ganar para retornar a los primeros planos y continuar en la lucha por el primer ascenso, dejando atrás la dura derrota que sufrió con Defensores de Villa Ramallo. Y no será fácil pero tampoco es imposible, pese a que tendrá en frente a un grande de la categoría.
Gimnasia tendrá que apelar a la jerarquía de sus jugadores y a una alta dosis de concentración si desea lograr su objetivo.
El Chaucha Bianco, con finalidad de dar el batacazo, implementará dos variantes con respecto al once titular que cayó la fecha pasada. En defensa, Denis Caputo remplazará al expulsado Elías Bazzi.
En circulo central, el técnico albo recuperará a Pablo Motta, quien cumplió su sanción y ocupará la vacante que dejó Daniel Ramasco, suspendido por acumulación de amarillas.
En lo que va de esta fase del torneo, Gimnasia solo cantó victoria, de visitante, en una oportunidad, fue ante Sol de América en Formosa (1-0).
El albo tiene una oportunidad más de resurgir, si bien resta mucho por jugar, una nueva derrota lo alejaría de los primeros puestos.

  • Los equipos
Talleres: L. Ischuk; I. Chaves, R. López, W. Olivera y N. Benítez; R. Burgos, S. Raymonda, E. Barrionuevo; J. P. Francia; A. Araujo y E. Strahman. DT: D. Kudelka
Gimnasia y Tiro: D. Sand; F. Vega, M. Ocaño, F. Rodríguez y D. Caputo; F. Apaza, E. Saavedra, P. Motta y R. Villarreal; D. Bielkiewicz y L. Zárate. DT: J. M. Bianco

Estadio: Mario Kempes - Árbitro: Guillermo Gonzá­lez (Resistencia)
Asistentes: Néstor López y Edgardo Sager
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia