Gimnasia y Tiro, con el once titular prácticamente definido y la ausencia de Hugo Prieto y Nicolás Gianni por decisión de José María Bianco, partió anoche a Córdoba donde mañana enfrentará a Talleres en el estadio Mario Kempes, desde las 17.
El técnico albo demostró que no le tiembla el pulso para tomar decisiones y, sin dudar, le bajó el pulgar a Prieto, quien protagonizó un accidente automovilístico que generó diversos comentarios.
En principio se especulaba que la sanción quedaría en suspenso, pero no fue así. El delantero reconoció que se equivocó y aceptó la decisión.
En el caso de Gianni, los motivos fueron totalmente diferente. La confianza de Bianco con el volante se quebró debido al bajo rendimiento en los últimos partidos. Los nombres elegidos por el DT de Gimnasia para suplir estas ausencias fueron Enrique Guardo y Nicolás Aguirre, quien fue convocado por segunda vez.
Con respecto al once que enfrentará a la "T" cordobesa, es un hecho que Federico Rodríguez conformará la defensa del albo. El Bocha, uno de los estandartes en la última línea millonaria, superó la sobrecarga muscular.
De esta manera, Gimnasia formaría con: Sand; Vega, Ocaño, Rodríguez y Caputo; Apaza, Saavedra, Motta y Villarreal; Bielkiewicz y Zárate.
Completaron la delegación de Gimnasia y Tiro: Dei Rossi, Flores, Nicolás Aguirre; Alvaro Aguirre, Valdez, Navarro, Guardó y Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia